Directorio

Directorio

jueves, 26 de septiembre de 2013

¿Gnosis?

Para Carlos Floro Ortega Carpinteyro

Ecatepec, México.- Controversial resulta que un ciudadano en su carácter de servidor público, se le involucre en acciones; que se presume; trastocan el marco jurídico, sobre todo que su comisión refiera tener la responsabilidad de garantizar la seguridad ciudadana y por ende la paz social.

Esta reflexión, la hacemos porque la madrugada del pasado martes, el ex director de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, Carlos Floro Ortega Carpinteyro, fue encarcelado en el penal de Chiconautla, como consecuencia de haber sido involucrado en el presunto delito de secuestro de una joven, que se dice víctima de quien fuera jefe policiaco.

De acuerdo a las declaraciones hechas por su abogado, Ortega Carpinteyro, personalmente determinó encarar el señalamiento, está determinación es un referente positivo en su actuar, por eso, en este momento está en manos de los jueces aplicar la justicia para quien tenga la razón, porque tampoco una acusación sin sustento, debe ser gnosis para sancionar a un inocente.

Carlos Floro Ortega Carpinteyro, pese a lo lastimoso que es estar privado de su libertad, también tiene la opción de demostrar que todo este tinglado, es producto de una injuria.

La razón a quien la merezca, será la verdadera justicia.

2 comentarios :

  1. pues si toma orabes la direccion ,de seguridad ciudadan si carlos ortega carpinteryro si el muy cinico compro al jues y como lo izo con el helado lo hecho pa juarez ,como les quedo el ojo noque no esta bien paleta

    ResponderEliminar
  2. pues si toma orabes la direccion ,de seguridad ciudadan si carlos ortega carpinteryro si el muy cinico compro al jues y como lo izo con el helado lo hecho pa juarez ,como les quedo el ojo noque no esta bien paleta

    ResponderEliminar