Directorio

Directorio

lunes, 2 de septiembre de 2013

Entrega Osorio Chong Primer Informe de Gobierno de Peña Nieto

El secretario de Gobernación hizo entrega del documento al Congreso General instalado en San Lázaro

México, DF.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, hizo entrega del Primer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto al presidente de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya.

En el acto, destacó que el actual gobierno federal ha demostrado ser unalegislatura de debate y diálogo.

Agregó que el presidente de la República está comprometido con el país para dar mejores oportunidades para el futuro de los mexicanos.

Agregó que el presidente de la República está comprometido con el porvenir de los mexicanos, y recordó que en nueve meses el Congreso de la Unión ha discutido y aprobado reformas benéficas para el país.

Tal y como se tenía previsto, fue entregado el documento, el cual será dado a conocer públicamente el día de mañana, después de que Peña Nieto emita su mensaje a la nación a las 10:00 horas.

Por su parte, el diputado panista Ricardo Anaya Cortés declaró la víspera formalmente instalada la nueva Mesa Directiva de la Cámara de Diputados de la LXII Legislatura para iniciar su periodo ordinario de sesiones con la presentación y entrega en el Congreso general del Primer Informe del presidente Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario