Directorio

Directorio

martes, 24 de septiembre de 2013

Emitirá Eruviel Ávila hoy mensaje

Con motivo de su Segundo Informe de Gobierno

Este martes 24 de septiembre a las 20:00 horas, el gobernador dará un mensaje a través del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, mediante un nuevo formato que permitirá llegar a un mayor número de ciudadanos

Toluca, México.- Este martes 24 de septiembre, a las 20:00 horas, a través del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, será transmitido el mensaje que el gobernador Eruviel Ávila Villegas dará con motivo de su Segundo Informe de Gobierno.

Este nuevo esquema de rendición de cuentas permitirá llegar a un número mayor de mexiquenses, en un ejercicio más democrático para dar a conocer los logros, avances y retos del Gobierno del Estado de México.

Esta transmisión especial se podrá sintonizar a través de las distintas emisoras de Radio y Televisión Mexiquense, como son los canales de televisión abierta 34 y 34.1 en el Valle de México, 12 y 12.1 en el Valle de Toluca, además del 146 de SKY, 134 de Cablevisión y 204 de Megacable.

Asimismo, en las frecuencias 91.7 FM y 1600 AM en el Valle de Toluca; 104.5 FM en Valle de Bravo y 88.5 FM, 91.7 FM y 1080 AM en el Valle de México; y vía internet en la página: www.radioytvmexiquense.mx, y, www.edomex.gob.mx.

Posterior al 24 de septiembre, en tres actos públicos se darán a conocer las acciones alcanzadas dentro de los ejes: Sociedad Protegida, Gobierno Solidario y Estado Progresista.

Cabe señalar, que por la mañana de este mismo martes, el Segundo Informe de Gobierno será entregado a la Legislatura local, en cumplimiento a la ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario