Directorio

Directorio

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Alejandra López en apoyo al Heroico Cuerpo de Bomberos en el mes patrio

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Alejandra López Castillo décimo sexta regidora obsequió en este mes patrio una bandera, símbolo tan importante al Heroico Cuerpo de Bomberos de Ecatepec, como muestra de respeto a su trabajo y a su institución y que utilizaron durante el desfile que se realizó el día 16 de septiembre en calles y avenidas del municipio.

La edil perredista manifestó que ha querido aprovechar el Mes de la Patria, para impulsar esa iniciativa de regalar la bandera a los vulcanos quienes no contaban con una y ayudar a crear conciencia sobre la necesidad de revivir la importancia que tienen los símbolos de nuestra nacionalidad, especialmente la enseña tricolor, el Escudo y el Himno Nacional.

“Conocer el valor que tiene la Bandera sirve de soporte a los hombres y mujeres del futuro, de modo que tengan una conciencia clara de las responsabilidades que deben asumir frente al país”, externó.

Los traga humos como también se les llama tienen una gran responsabilidad ante su trabajo el cual se admira y se respeta, por lo que la dieciseisava regidora López Castillo También obsequio playeras a todos los empleados de esa dependencia mismas que además lucirían durante el desfile.

“La Bandera Nacional es el máximo símbolo patrio que nos une e identifica como mexicanos. Es una insignia que sintetiza nuestro pasado indígena, nuestra historia y nuestra lucha por la libertad. Es un emblema irrenunciable de los mexicanos, que vibra con fuerza en el alma de cada uno de nosotros, por eso, obsequio a los héroes que trabajan ante los desastres que se han vivido en Ecatepec la bandera nuestra bandera” finalizó la edil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario