Directorio

Directorio

viernes, 20 de septiembre de 2013

Adultos mayores y el diputado José Alfredo Torres Huitrón consolidan afecto y cariño

Ecatepec, México,. El diputado José Alfredo Torres Huitrón, en emotivo y cálido convivio con el grupo de adultos mayores “La Experiencia de los Años de Rio de Luz”, compartió experiencias vividas y momentos muy hermosos e inolvidables con cada uno de ellos, así mismo aprovechó la oportunidad para reiterarles su profundo cariño y respeto.

Conmovido por el entusiasmo, alegría y dedicación, con la que realizan sus actividades hombres y mujeres de edad avanzada pero con un gran corazón que acumula juventud, les obsequio regalos y un mini-componente, con la finalidad de promover e impulsar las actividades deportivas que ayudan a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

El legislador, con esa sensibilidad que lo caracteriza, mencionó, “que tener a un adulto mayor en casa es un privilegio y la forma de recompensarlos es seguir su ejemplo, fundado en los valores de la honestidad y el respeto”. por tal motivo puntualizó que continuará con el ejemplo del gobernador del estado de Mëxico doctor Eruviel Avila, recorriendo las colonias apoyando a los abuelitos del municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario