Directorio

Directorio

viernes, 16 de agosto de 2013

Servicios funerarios de calidad y a bajo costo para beneficio de Ecatepequenses

Ecatepec, México.- En Ecatepec se puso en marcha el Crematorio Municipal ubicado en el panteón San Efrén en la colonia el Capulín, que tiene como finalidad brindar apoyo de calidad a la población a bajo costo en situaciones realmente lamentables.

Esta obra construida hace seis años, no presentaba sus servicios por no contar con los permisos sanitarios requeridos para el funcionamiento de una unidad como ésta, hoy el gobierno local ya cuenta con ellos.

En el evento Bedolla López mencionó “vamos a permitir que las familias que se vean afectadas por la pérdida que un ser querido tengan esa facilidad de acceder a estos servicios y darles algún apoyo, alguna solidaridad en momentos tan difíciles”.

Las instalaciones del crematorio municipal cuentan con el horno industrial que alcanza temperaturas de hasta 1600° c, produciendo la incineración del cadáver, con un equipo de alta tecnología diseñada para eliminar partículas de humo impidiendo que los olores se propaguen por el aire y así evitar la molestia de los vecinos.

Asimismo, esta funeraria cuenta con dos salas de velación, servicios de cafetería, una unidad de seguridad y dará servicios las 24 horas del día, los 365 días del año.

Con estas acciones se beneficiará a la población ecatepequense de manera económica.

Quienes gracias al servicio proporcionado por el municipio, sólo pagarán mil pesos, o si el caso lo amerita con un estudio socioeconómico, el ayuntamiento absorberá el 100% de los gastos a diferencia de los servicios particulares cuyos costos varían entre los 4 mil y 20 mil pesos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario