Directorio

Directorio

miércoles, 28 de agosto de 2013

Se fractura drenaje e inunda 150 casas en colonias de Ecatepec

Vecinos solicitaron la ayuda de las autoridades mexiquenses, las cuales enviaron a personal de Protección Civil y Bomberos

Ecatepec, México.- Debido a la ruptura de un tramo del drenaje, 150 casas, de tres calles de la colonia Valle de Santiago, del municipio de Ecatepec, se vieron afectadas por el agua, la cual ingresó y en algunos puntos alcanzó los 60 centímetros de altura.

Lo anterior sucedió durante la tarde noche de ayer, cuando el ducto del drenaje que pasa por la calle de San Felipe esquina con Teotihuacán, no soportó la presión del agua que cayó a consecuencia de la fuerte lluvia, por lo que tras romperse también botó el pavimento.

Fue tal la presión que se formó una oquedad de aproximadamente dos metros de ancho por cuatro de largo, lugar por donde comenzó a escaparse todas las aguas negras, las cuales invadieron algunos domicilios de manera inmediata.

Por lo que vecinos solicitaron la ayuda de las autoridades mexiquenses, las cuales enviaron a personal de Protección Civil y Bomberos, así como también una decena de camiones Vactor para desazolvar las calles afectadas.

Durante varias horas los afectados trabajaron en la limpieza de sus casas y barrido de las calles.

Cabe señalar que no solo esa colonia se vio afectada, también la San Agustín, la Emiliano Zapata y La Campiña, entre otras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario