Directorio

Directorio

viernes, 30 de agosto de 2013

Promueven Señorita “Las Américas” 2013 en Ecatepec

El legislador Octavio Martínez Vargas asistirá como invitado especial al evento

Ecatepec, México.- Con la finalidad de exhortar a los habitantes de Ecatepec para que asistan a apoyar a su candidata favorita para obtener el título de “Señorita las Américas 2013”, el director general del certamen de belleza en este municipio, Alexander Pastrana Montes de Oca, invitó cordialmente al público en general para que acudan a la gran final donde se coronará a la triunfadora.

Tras destacar que por quinto año consecutivo el diputado local Octavio Martínez Vargas apoya este certamen, Alexander Pastrana afirmó que el legislador mexiquense asistirá también como invitado especial al evento.

Las aspirantes serán presentadas oficialmente a la ciudadanía y a los medios locales de comunicación el día jueves 5 de septiembre del año en curso a las 7:00 de la noche en la K’zona Bar de Ecatepec, situada en Avenida Revolución (conocida como la 30-30) numeró 31, San Cristóbal Centro, donde llevarán a cabo un desfile de alfombra, con el propósito de que las conozcan y se promocione este importante evento.

El director general del certamen de belleza en Ecatepec, Alexander Pastrana Montes de Oca indicó que la gran final se efectuará el próximo domingo 8 de septiembre, a las 8:00 de la noche, en el salón de fiestas Gran María (patrocinador del certamen), ubicado en Avenida Revolución (30-30) número 42, en San Cristóbal centro.

Afirmó que asistirán la señorita México 2012, Italia Abud Rivera, la señorita estado de México 2012, Ingrid Coronado, asimismo la señorita estado de México 2013, que un día antes de este evento saldrá triunfadora en Texcoco, así como los directivos del concurso a nivel estatal y nacional, respectivamente, Joad Alfaro y Joel Maldonado.

Aseveró que son 16 aspirantes de entre 16 a 21 años de edad, quienes tomaran parte en este evento, a las cuales se les calificará postura, modelaje, pasarela, sonrisa, dicción, belleza e inteligencia, además de las pruebas de vestido casual y vestido de noche.

Resaltó que la ganadora del evento apoyará a la juventud de Ecatepec con platicas de temas que les competen como violencia intrafamiliar, golpes en el noviazgo, autoestima, acosos sexual, superación personal, todo lo que conlleva a los problemas familiares y se promoverán valores en la juventud, niñez y adolescencia, en las escuelas primarias, secundarias y preparatorias de la localidad.

Finalmente subrayó que con este certamen se trata de promover la belleza de las mujeres de Ecatepec para que tengan el reconocimiento que merecen.

1 comentario :

  1. gracias al periodico hase falta este tipo de certamenes que ayudan a los jovenes y en lugar de estar hasiendo cosas mala aprovechan su tiempo en esto les mando un gran abrazo

    ResponderEliminar