Directorio

Directorio

miércoles, 21 de agosto de 2013

Más de 35 mil familias de Ecatepec beneficiadas con canastas de frutas y verduras

Ecatepec, México.- Inició en Ecatepec el “Programa Municipal de Canastas de Frutas y Verduras”, en el que mes a mes familias ecatepequenses de bajos recursos se verán beneficiadas con alimentos frescos y de calidad, cuyo costo aproximado en el mercado es de 60 pesos.

El presidente municipal Pablo Bedolla López, realizó la entrega simbólica de las despensas y mencionó el compromiso que tiene el gobierno para el progreso y el bienestar de todos los ecatepequenses, “ponemos nuestro granito de arena apoyando a la economía de nuestra gente, además de contribuir con la sana nutrición aportando estas despensas de frutas y verduras de manera totalmente gratuita.”

Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, más de 35 mil familias son favorecidas cada mes con este programa municipal, adicionales a las 60 mil que de manera mensual reciben la canasta básica alimentaria.

Los paquetes contienen nopales, lechugas, jitomates, sopa de verduras, plátanos, chiles de árbol y té de limón, alimentos recomendados por nutriólogos ya que forman parte de una dieta balanceada indispensable para el rendimiento óptimo del ser humano y variarán dependiendo la temporada.

Las entregas se realizarán la primera quincena de cada mes en 15 puntos distribuidos en el municipio, entre los que destacan las Unidades Administrativas Territoriales UAT. Cientos de vecinas acudieron al Centro Cívico de la colonia Nueva Aragón donde arrancó el programa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario