Directorio

Directorio

miércoles, 14 de agosto de 2013

Inicia Movimiento Ciudadano etapa de afiliación: Máximo Flores Hernández

El exregidor Máximo Flores expresó su reconocimiento a las dirigencias nacional y estatal de ese instituto político, por haberlo ratificado como Secretario Técnico del Consejo Estatal, cargo al que dijo, "dedicará sus mejores esfuerzos"

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Máximo Flores Hernández, Secretario Técnico del Consejo Estatal del Partido Movimiento Ciudadano, mencionó que su instituto político inició en todo el estado de México una etapa de intensa actividad proselitista para afiliar a nuevos militantes y formar “círculos de base” en toda la entidad.

Flores Hernández , quien fuera décimo octavo regidor del Ayuntamiento de Ecatepec durante el periodo 2009-2012, explico al ser entrevistado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, al término de la primera sesión del Consejo Ciudadano Estatal, que preside Miguel Ángel Xolalpa Molina, evento donde se contó también con la presencia de Dante Delgado Rannauro, Coordinador de la Comisión Operativa Nacional.

Máximo indicó que durante la misma se delinearon las estrategias del partido con miras a ampliar su trabajo y hacerlo más productivo. Esto, abundó, con pleno respaldo de Dante Delgado y de Jacobo Cheja Alfaro, Coordinador de la Comisión Operativa Estatal del Estado de México, quienes impulsan mayor presencia y actividad política de MC en todos los municipios mexiquenses.

El ex edil, expresó su reconocimiento a las dirigencias nacional y estatal de Movimiento Ciudadano, por haberlo ratificado como Secretario Técnico del Consejo Estatal, cargo al que dijo, dedicará sus mejores esfuerzos.

El ex regidor afirmó que la participación ciudadana es fundamental para generar equilibrios en las maneras tradicionales de hacer política, por ello invitó a todos los ciudadanos del estado de México y, especialmente a los de Ecatepec, para sumarse a MC, partido de vanguardia que encauza las demandas populares.

Cabe destacar, durante la primera sesión del Consejo ciudadano Estatal; la participación activa de diputados federales y locales, y presidentes municipales surgidos de Movimiento Ciudadano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario