Directorio

Directorio

jueves, 22 de agosto de 2013

En diferentes comunidades de Ecatepec

Para combatir la delincuencia e inseguridad, el legislador Octavio Martínez entrega lámparas de alumbrado público

Ecatepec, México.- Debido a que una de las principales demanda de la ciudadanía de Ecatepec es la seguridad, el diputado del PRD, Octavio Martínez Vargas atiende a la población y entrega lámparas de alumbrado público en diferentes colonias de este municipio, con la finalidad de que se mejore la iluminación y baje el alto índice de delincuencia e inseguridad que se vive en la zona.

Tras las denuncias que debido a la obscuridad de la noche los delincuentes hacen de las suyas y asaltan frecuentemente a mano armada, con lujo de violencia, roban en casa habitación, en comercios, a peatones, transportistas, pasajeros del transporte público, robo de vehículos, etc., la tercer síndico Diana Méndez Aguilar y el diputado local Octavio Martínez Vargas apoyan a los residentes con la entrega de un gran número de lámparas.

Cumpliendo una vez más su compromiso con los habitantes de Ecatepec, el legislador mexiquense Octavio Martínez junto con la tercer síndico Diana Méndez Aguilar, asignan más del 50 % de su salario mensual para adquirir las luminarias y cubrir en la medida de sus posibilidades, aunque sea una parte del deficiente servicio de alumbrado público que se encuentra descompuesto o inservible.

Posteriormente las envían con su equipo de colaboradores, integrantes de “Fuerza Popular Independiente” a las comunidades para que los vecinos cambien o arreglen las lámparas descompuestas o instalen las nuevas, garantizando así mayor seguridad a las familias de ese sector y de todas aquellas personas que transitan por el lugar.

Igualmente el también presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito de la LVIII Legislatura del estado de México, Martínez Vargas realiza Foros de Seguridad en las colonias, donde escucha a la ciudadanía, conoce la problemática y ayuda a subsanarlas de alguna manera.

Por ello además de las lámparas de alumbrado público entrega cámaras de seguridad, elementos que juntos son una valiosa herramienta para la prevención y lucha contra la delincuencia, dando mayor protección a los vecinos que deben transitar a tempranas horas o en la noche para trasladarse a sus trabajos u hogares.

El legislador Martínez Vargas refirió que con la entrega de cámaras de video vigilancia y el cambio de luminarias contribuyen a crear un lugar más seguro y tranquilo para los habitantes de Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario