Directorio

Directorio

martes, 27 de agosto de 2013

Empresarios se han acostumbrado a baches: Canacintra y Concaem

En Lerma, Naucalpan, Ecatepec, Nezahualcóyotl y Chalco es donde hay más afectaciones en las calles y avenidas principales

Toluca, Edomex.- De acuerdo con la Canacintra y el Concaem los municipios de Lerma, Naucalpan, Ecatepec, Nezahualcóyotl y Chalco son donde más baches hay en las calles y avenidas principales de parques y zonas industriales.

"Como es posible que nos esperemos a la temporada de lluvias para darnos cuenta de lo mal que están algunas vialidades”, apuntó María de Lourdes Medina Ortega.

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacitra) en la entidad, dijo que se trata de una situación que los afecta cada año y lamentablemente el sector se ha acostumbrado a eso. Refirió que una de las zonas más afectadas por las lluvias es Lerma, donde las calles y avenidas principales parecen un campo minado y lamentablemente no han tenido una respuesta satisfactoria por parte de las autoridades.

Asimismo, subrayó que no están pidiendo nada que los industriales no estén pagando en sus impuestos. "Hay que dejar de tapar los hoyos en tiempo de lluvias y realizar trabajos de prevención, los baches son reflejo del interés de las autoridades, por el momento no hemos tenido una respuesta adecuada del alcalde Erick Sevilla Montes de Oca pese a las audiencias que hemos solicitado".

Al respecto, Mario Abedrop Almada, vicepresidente de Promoción e Inversión del Consejo de Cámaras y Asociaciones del Estado de México (Concaem), detalló que la salida de la Venta en Naucalpan tiene muchos problemas por el gran número de tráileres que circulan por ahí aunque en términos generales las vialidades tienen muy mal el concreto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario