Directorio

Directorio

martes, 27 de agosto de 2013

El legislador Octavio Martínez rindió homenaje a los “Abuelitos en su Día”

Reconociendo los años de sabiduría y la experiencia que tienen, realizó un evento para festejarlos con el Grupo Movimiento Social Río de Luz

Ecatepec, México.- Con el principal objetivo de celebrar el “Día del Abuelito” con los adultos mayores del “Grupo Movimiento Social Río de Luz, A.C.”, el diputado local Octavio Martínez Vargas organizó un evento para homenajearlos, dándoles un rato de sano esparcimiento y diversión, mostrándoles que son muy importantes para nuestra sociedad, reconociendo los años de sabiduría y experiencia que guardan en su persona y la forma en que lo transmiten a las generaciones posteriores.

Presidieron el evento el legislador Octavio Martínez Vargas acompañado por el presidente del “Grupo Movimiento Social Río de Luz, A.C.” Román Díaz Fernández, el secretario de este grupo, Juan Carlos Hernández Martínez, la tesorera, Adriana Marcela García Fernández, el secretario de Enlace Ciudadano, Juan Hernández Rivera y la maestra de ceremonias, Brisa Gallegos Angulo.

El diputado Martínez Vargas festejó a los abuelitos
Debido a que el próximo 28 de agosto se celebrará en México el “Día del Abuelito” el equipo de colaboradores del legislador Octavio Martínez Varga, coordinados por Brisa Gallegos Angulo, invitaron a todos los integrantes del “Grupo Movimiento Social Río de Luz” conformado principalmente por adultos mayores a quienes convocaron para festejarlos por este significativo día.

El diputado Octavio Martínez apoyó con toda la logística necesaria para llevar a cabo el evento, con la lona, sillas, sonido, templete, regalos sorpresas, rifas, cantante, un grupo que amenizó con danzón y un presente para cada uno de los asistentes, con el propósito de que ningún adulto mayor se fuera con las manos vacías.

El Congresista Martínez Vargas felicitó por adelantado a los adultos mayores y exhortó a las nuevas generaciones a tratarlos con dignidad, fomentando en los niños el respeto y cariño hacia ellos, darle a los abuelos el lugar que se merecen, recordando que son la semilla del fruto que ahora se tiene y a no dejarlos fuera de las nuevas tareas que se adquirieron, pues su experiencia es muy valiosa para el desarrollo de la sociedad.

Por su parte el presidente de grupo “Grupo Movimiento Social Río de Luz, A.C.” Román Díaz Fernández agradeció al legislador Octavio Martínez Vargas por su valioso apoyo indicando “estamos muy contentos con el diputado Octavio Martínez, él fue quien nos trajo este evento y sobre todo porque convivió con nosotros, es una persona muy sencilla y amable”.

Al mismo tiempo aseguró “le agradecemos de todo corazón su ayuda, estamos con él y dispuestos a trabajar para que logre todos sus objetivos”.

En su turno el secretario de este mismo grupo, Juan Carlos Hernández Martínez reconoció al legislador perredista “Octavio Martínez que hizo posible esta celebración, por ese beneficio tan importante que brindó a los vecinos de Río de Luz, así como a la regidora Alejandra López que asistió como invitada”.

Por último el diputado Octavio Martínez Vargas convivió con los adultos mayores, bailó con algunas de las abuelitas que se animaron a hacerlo y participó de la festividad al igual que todos los presentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario