Directorio

Directorio

viernes, 30 de agosto de 2013

El diputado José Alfredo Torres Huitrón realiza jornadas de asistencia social

Ecatepec, México.- El diputado local por el distrito XXII José Alfredo Torres Huitrón, en ardua labor de trabajo a través de jornadas de asistencia social en donde para esta temporada de ingresos a clases se realizó cortes de pelo de manera gratuita para los menores y quienes lo requirieran.

Con esta actividad que efectúa en las comunidades del municipio de Ecatepec, busca abrir espacios donde los ciudadanos aprendan manualidades que les permitan convertirse en microempresarios a través de la fabricación de productos de limpieza y de esta manera apoyar su economía doméstica.

El legislador Torres Huitrón comentó que el programa se quedará de manera permanente y lo realizarán estilistas profesionales, para beneficio de quien lo solicite, invitando a la ciudadanía a realizar su solicitud a su cuenta de Facebook, para poder agendar una visita a su comunidad y llevar a cabo estas importantes jornadas.

Durante sus recorridos por colonias ecatepequenses donde cientos de niños recibieron el servicio de manera gratuita, el legislador reconoció el trabajo y agradeció al gobernador del estado de México doctor Eruviel Ávila Villegas por el apoyo para hacer posible este tipo de jornadas.

Las madres de familia del lugar mencionaron que este programa es oportuno, ya que las escuelas del lugar refieren un corte de cabello escolar en cuanto a los niños y muchas de las veces no tienen como cubrir el gasto, porque lo que ven con buenos ojos este programa que beneficia al mismo tiempo en las prácticas de madres y jovencitas quienes realizan los cortes de cabello.

Finalmente José Alfredo Torres Huitrón indicó que para seguir haciendo llegar estos beneficios principalmente a personas de escasos recursos continuará visitando zonas del municipio de Ecatepec, además de la atención brindada en sus oficinas de atención ciudadana donde pueden comunicarse para mayores informes 57744609.

No hay comentarios :

Publicar un comentario