Directorio

Directorio

lunes, 5 de agosto de 2013

Diputado José Alfredo Torres Huitron visitó el fraccionamiento Casa Coloniales

Ecatepec, México.- El día sábado, el Diputado José Alfredo Torres Huitron, representante por el XXII Distrito con cabecera en Ecatepec de Morelos, realizó una emotiva visita con sus vecinos y entrañables amigos del Fraccionamiento Casas Coloniales, donde tuvo la oportunidad de hacer entrega de diversos apoyos como canastas alimenticias, botiquines y botes de pintura.

Torres Huitron también realizó una Jornada Medica y de Abasto, ofreciendo diversos servicios asistenciales y productos alimenticios a costos muy bajos, así como la opción de hacer su testamento en un precio muy accesible.

Durante su intervención el Legislador invitó a sus amigos a participar en sus diversos programas de auto empleo como: bombón artístico, dulce cristalizado, elaboración de productos domésticos entre muchos otros mas

También refrendó su apoyo incondicional a todas las mujeres y en especial a las damas que sufren de maltrato físico como psicológico, con un apoyo especializado por parte de una organización adherente a la Coordinadora Rio de Luz A.C.

Asimismo Agradeció públicamente de manera muy especial al Gobernador del Estado de México, Doctor Eruviel Ávila Villegas, de quien dijo que sin su incansable apoyo hacia sus paisanos ecatepequenses, nada hubiera sido posible.

Finalmente el diputado invitó a todos sus amigos a visitar su página de internet y sus redes sociales, ya que por este medio da a conocer las bases y requisitos para los diversos programas y apoyos que viene ofreciendo.

Pagina: www.josealfredotorreshuitron.com
Facebook: /JoseAlfredoTH
Twitter: @JoseAlfredoTH

No hay comentarios :

Publicar un comentario