Directorio

Directorio

viernes, 16 de agosto de 2013

Continúa la polémica entre SUTEYM y vecinos de “Chula Vista”

Disputan un predio donde se pretende construir una guardería

Ecatepec, México.- Continúa la polémica en cuanto a definir quién tiene la razón sobre el usufructo del predio ubicado en la colonia Chula Vista de Ecatepec, donde se pretende construir una guardería para trabajadores afiliados a SUTEYM, toda vez que los vecinos alegan que este espacio es parte de la zona verde y los trabajadores argumentan que les fue donado en sesión de cabildo por el ayuntamiento por ser parte del patrimonio municipal.

Esta situación ha motivado que entre residentes de esa comunidad y los dirigentes suteymistas haya habido enfrentamientos, porque los primeros han impedido se inicien los trabajos de construcción del edificio alegando que el margen de ser despojado de una área de recreación, también provoca grandes problemas viales en la zona.

Las autoridades auxiliares de ese colonia por este conflicto se encuentran en un brete porque al presidente del CPC ahora se la acusa que esta coludido con los dirigentes sindicales para permitir la construcción de la guardería, en tanto que la subdelegada y la totalidad de los vecinos están en desacuerdo con que se construya este centro de atención para hijos de empleados al servicio del ayuntamiento de Ecatepec.

Ayer nuevamente se dio un conato de enfrentamiento cuando unos 30 trabajadores sindicalizados irrumpieron la zona con el objeto de facilitar que maquinaria iniciara trabajo de desplante del terreno, al enterarse los residentes se enfrentaron e impidieron que el equipo pesado desplazado en el lugar trabajara.

Por otra parte quienes viven en esa colonia acusaron que los suteymistas intentaron provocarlos para que hubiera un enfrentamiento pero aseguran que ellos evitaron que se diera la agresión.

2 comentarios :

  1. florentino marquez19 de agosto de 2013, 9:22

    sin haber una nota nítida en esta falsa declaración ya que es al contrario la jornada medica fue llevada acabo con la participación de el suteym en ella también,ademas de la del quinto regidor el Lic.Tassio Ramírez. y estuvieron los suteymistas en la colonia,como cualquier vecino haciendo acto de presencia dentro de la misma jornada y el echo de que 15 personas no deseen el progreso y bienestar para su colonia no da incapie a decir que toda la colonia esta a favor,y te voy a pedir amigo reportero cuando publiques una nota serciorate de hacerlo correctamente porque la verdad nunca te vi en el citado lugar.eso quiere decir que como esta gente a la que pretendes ayudar,solo vives de cuentos y eso habla mal de ti y sobre todo deja en entre dicho el tipo de nota que publicas. tengo a alguien muy estimado por mi dentro de este diario y no lo he usado como te están usando a ti.al contrario al leer este comentario le pido a esa personita,me de el derecho de replica. porque no has mencionado nunca en tus reportajes lo que estas personas le están negando participar a su gente solo por la cerrazón e intereses particulares y esto es: el acceso a la estancia infantil de todos los pequeños que lo ameriten de la colonia,una ambulancia las 24 hrs a nuestra dispocision en caso de urgencia y sin ningún costo,vigilancia las 24 hrs del dia ser activos colaboradores en los servicios públicos que la colonia requiere,[bacheo,poda,jardineria,alunbrado publico etc etc...]además de la promesa de no realizar un estacionamiento dentro de nuestra colonia como las personas subercibas te lo expresan. ahora te propongo te pongas a pensar no es mejor difundir esta clase de noticiaaque guiarse por gente que esta encontra del progreso de lasd colonias y de Ecatepec mismo. porque me supongo que también te contaron que estaban apoyando en impedir que el crematorio se inahurara,junto al delegado de Izcalli Ecatepec.algo que el dia 12 de agosto a las 19:00 hrs en una reunión en las oficinas de gobierno municipal los copacis y delegaciones de: TIERRA BLANCA,COLINAS,CHULA VISTA [copaci]IZCALLI ECATEPEC [copaci]avalamos y dimos nuestro total apoyo para que se llevara acabo y con ello a nuestro presidente municipal PABLO BEDOLLA LOPEZ.pues es una obra magnifica que ayudara en mucho a las familias ECATEPENSES.ya basta de soportar y apoyar a este tipo de personas a las cuales nuestro presidente municipal les brindo la confianza de ser autoridades auxiliares en algunas colonias y que como tal deberían de trabajar en buscar beneficios para sus vecinos y no de andar haciendo lo contrario,no hay que difamar recerda que tus derechos terminan donde comienzan los mios,y que el respeto al derecho ajeno es la paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu florentino ... pagaras por los daños que le estan ocacionando a mi hogar???... tu pagaras el doctor ??? Por que fueron personas quienes golpearon a mi mamá! ! Se supone que usted está para apoyar a su comunidad no a perjudicarla . Ademas llegaron a demoler el muro de contencion de mi casa sin ningun documento que avale tal acción,habiendo de por medio un amparo

      Eliminar