Directorio

Directorio

miércoles, 14 de agosto de 2013

Canacintra Ecatepec y Prodecon firman convenio de colaboración

Como invitado especial asistió el legislador Octavio Martínez Vargas, quien presentó una agenda de trabajo para favorecer la reactivación económica en la localidad

Ecatepec, México.- Con la finalidad de promover la cultura de la contribución entre los industriales de la entidad mexiquense, representantes de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) firmaron un convenio de colaboración con integrantes de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Ecatepec, evento al que acudió el legislador Octavio Martínez Vargas como invitado de honor y en el que presentó una agenda de trabajo para coadyuvar a favorecer la reactivación de la economía de Ecatepec.

Presidieron el evento el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Rodrigo Alpizar Vallejo, la Procuradora de la Defensa del Contribuyente, Diana Bernal Ladrón de Guevara, el Delegado de la Prodecon del estado de México, Víctor Manuel Guerrero Draw y el legislador Octavio Martínez Vargas, entre otros.

El convenio signado garantiza que Prodecon defenderá y asesorará en materia fiscal a los contribuyentes agremiados de Canacintra, fungiendo como su abogado gratuito.

El Presidente Nacional de Canacintra, Rodrigo Alpizar Vallejo, después de afirmar que los programas asistenciales en México no solucionan la pobreza en nuestro país, sino que se debe de resolver con la generación de empleos, destacó que en México existen 7.5 millones de jóvenes que no estudian ni trabajan.

Asimismo refirió que para los industriales es de la mayor importancia "tender un puente institucional" con la Prodecon, de esta manera podrán intercambiar información, estudios, análisis y estadísticas de temas que sean de interés para ambos.

La Procuradora de la Defensa del Contribuyente, Diana Bernal Ladrón de Guevara, dijo que el Prodecon puede ayudar a los industriales al presentar una queja en contra de la autoridad fiscal, la cual está obligada a responder en 72 horas.

Por su parte el diputado local Octavio Martínez Vargas aseveró que la idea es defender a los contribuyentes frente a los excesos de la autoridad, particularmente del SAT y de Hacienda.

De la misma manera hizo un llamado a los contribuyentes de Ecatepec que sufran de algún exceso por parte de la autoridad, se acerquen a la Procuraduría para que los defienda, proteja y paguen únicamente lo justo.

Finalmente se subrayó que Prodecon y Canacintra en conjunto llevarán a cabo talleres y conferencias para el desarrollo de una agenda de trabajo que fortalezca a ambos organismos.

1 comentario :

  1. ¡Que alguien haga algo por favor en cuestión de el Sr. David Magaña Argote no puede ser que pase por encima de los demás como es posible que deje a una pobre viuda sin sustento, mientras que por otro lado pretende navegar con la bandera de altruismo ,buenas costumbres y gratitud si esta apoyando a una persona de tal bajeza como lo es Oscar Navarrete Medina que desagradecidamente muerde la mano que le dio de comer durante mucho tiempo conspirando en contra de la familia Ayala Valdez.
    No es posible que David Magaña tenga este tipo de acciones siendo presidente de el Club Rotario que es totalmente lo opuesto.
    ¡QUE SE TOMEN ACCIONES EN CONTRA DE ESTA SITUACION YA QUE SE PUEDE PENSAR QUE SI EL PRESIDENTE DE EL CLUB ROTARIO ES ASI PUES COMO SERAN LOS MIEMBROS QUE SON DIRIGIDOS POR EL!

    ResponderEliminar