Directorio

Directorio

viernes, 9 de agosto de 2013

Cae secuestrador en Ciudad Cuauhtémoc

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Detienen en la colonia de Ciudad Cuauhtémoc a Heriberto Domínguez Ambriz, de 21 años de edad, secuestrador quien mantenía a su víctima cautiva en una obra en construcción.

El sujeto fue asegurado por elementos policiacos de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial del municipio de Ecatepec quienes acudieron al lugar de los hechos respondiendo al llamado de auxilio, realizado por los dueños de la propiedad que se encontraba en obra negra donde mantenía privada de su libertad a una dama.

Los dueños del espacio de quienes no se mencionan nombres por miedo a represalias indicaron a los oficiales que al llegar al lugar ubicada en la sección Tepopotla se percataron que se encontraba una mujer atada de las manos y amordazada, por lo que procedieron a liberarla y pedir apoyo a la autoridad policiaca.

Por lo que al llegar los guardianes del orden aseguraron al individuo quien llegaba en ese momento quien dijo llamarse Domínguez Ambriz.

Por lo que la víctima, quien se identificó como María Guadalupe de 38 años de edad, señalo directamente a su secuestrador a quien también acusó de intento de violación, por lo que de inmediato fue detenido por los policías.

El detenido, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público con sede en Ecatepec, junto con la parte acusadora.

Ahí Heriberto Domínguez Ambriz, fue puesto a disposición de la procuraduría General del Estado de México (PGJEM) donde se dio inicio a la carpeta de investigación 344610840755313 bajo el delito de privación ilegal de la libertad en la modalidad de rapto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario