Directorio

Directorio

lunes, 26 de agosto de 2013

Alejandra López festejó el Día del Abuelo con Grupo Social Rio de Luz A.C

Por Beda peñaloza

Ecatepec, México.- Con el fin de festejar a todos los abuelitos en su día, la decimo sexta regidora del municipio de Ecatepec convivio en emotivo evento con gran celebración con personas de la tercera edad, integrantes del Grupo Movimiento Social Río de Luz A. C, donde rindió homenaje al papel que ejercen en sus familias, y hoy en día, a la sociedad en general.

“El objetivo de la celebración del Día de los Abuelos es valorar el trabajo que han desempeñado a lo largo de su vida, agradecer que si no fuera por ellos no estaríamos aquí y además, hacer un llamamiento a las organizaciones para que todos los ancianos del mundo tengan los cuidados que se merecen, y puedan disfrutar hasta el último momento de una vida plena” preciso la edil perredista.

Para la edil López Castillo, los abuelos son el ejemplo de la juventud, quienes han construido el municipio de Ecatepec y han formado a las nuevas generaciones, pretende recordar a la sociedad que nuestros mayores están ahí.

Es importante recordar comentó la regidora que el “Día del Abuelo en México se celebra todos los años el 28 de Agosto. Es un día conmemorativo dedicado a los abuelos dentro de la familia, un homenaje a esos hombres y mujeres que tanto nos han dado y darles el reconocimiento que se merecen”

Ante centenares de personas de la tercera edad , la dieciseisava regidora mencionó estar convencida de que los adultos mayores son pieza fundamental en la construcción del País además de ser personas valiosas por el cúmulo de experiencias que han adquirido a lo largo de la vida, las cuales se traducen en consejos para las siguientes generaciones.

Por lo que con el propósito de festejar y conocer la necesidades de los adultos mayores en Ecatepec que son miembros, del “Grupo Movimiento Social Río de Luz A. C” en el marco del festejo del día del abuelo que se celebrará el próximo 28 de agosto, insistió ante los presentes que continuará con apoyos para que los adultos mayores tengan lugares de esparcimiento y recreación para todos ellos que son “el pilar de las familias en el municipio”.

Finalmente Román Díaz Fernández presidente del “Grupo Movimiento Social Río de Luz A. C”, acompañados por Juan Carlos Hernández Martínez y Briana Marcela García, Secretario y tesorera respectivamente, a nombre de todos los asistentes entregaron un merecido reconocimiento a la regidora López Castillo por el apoyo que día con día les brinda en beneficio de sus agremiados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario