Directorio

Directorio

lunes, 8 de julio de 2013

Sanguinariamente ultrajado encuentran cadáver en la Joya - Ecatepec

Ecatepec, México.- Con brutales golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza, amarrado de pies y manos y amordazado con trapos, fue encontrado, en medio de unos arbustos el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que según elementos de la Policía Ministerial, por las condiciones en que se encontraba no se descarta que haya estado secuestrado.

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado al filo de las 8:00 horas de hoy, abandonado en medio de unos arbustos, en la orilla de un lote baldío, ubicado en la esquina de Perla y Agata, Colonia Joyas de este municipio.

Después de que algunos de los vecinos descubrieron el cuerpo y tras de que dieron parte a las autoridades policIacas, el ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares informó que el ahora occiso quedó tirado boca arriba y que tenía las manos y los pies amarrados con trapos, además de que dentro de la boca presentaba otro trapo.

El MP indicó que a simple vista no se le apreciaron al desconocido heridas por armas de fuego o punzocortantes, únicamente brutales golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza y el tórax, lo que hace pensar que sus verdugos posiblemente lo tenían secuestrado y que lo torturaron para obligar a sus familiares a pagar el rescate; sin embargo, al parecer "se les pasó la mano" y al darse cuenta que lo habían matado finalmente optaron por deshacerse del cadáver para evitar problemas con la justicia.

"Definitivamente este hombre no tiene facha de delincuente; sus rasgos físicos y su apariencia así nos lo hacen pensar, por las condiciones en que fue encontrado su cadáver, amarrado de pies y manos y con un trapo en la boca, además de que sus verdugos lo golpearon brutalmente, nos da la pauta para considerar que este individuo posiblemente estaba secuestrado; sin embargo, será hasta que el ahora occiso sea identificado y elementos de la Policía Ministerial inicien y concluyan sus trabajos de investigación como se pueda resolver este caso y los responsables sean buscados y detenidos", dijo el MP.

Policías ministeriales informaron que en un intento por identificar al ahora occiso y avanzar en sus investigaciones, ya checan en instituciones dedicadas a la búsqueda y localización de personas extraviadas y en otras procuradurías del país para saber si existe algún reporte por secuestro o desaparición de alguna persona, cuyas características físicas coincidan con las del ahora occiso.

En tanto, el cadáver de este hombre fue trasladado a las instalaciones del Semefo del centro de justicia de Ecatepec, donde el único dato que se dio de él es que era de aproximadamente 40 años de edad, complexión regular, 1.70 metros de estatura y que vestía un pantalón café, playera gris y tenis blancos.

1 comentario :

  1. pinches mentirosos en este preciso momento. estoy leyendo la noticia donde el difunto dicen ke lo encontraron a las 08:00 de hoy. lo cual es mentira la hora es 07:54 ya les cayo la mentira

    ResponderEliminar