Directorio

Directorio

miércoles, 3 de julio de 2013

Promueve Movidig Francisco Cabrera servicio médico dental a bajo costo en Ecatepec

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Para contribuir con la salud bucal en el municipio de Ecatepec, el licenciado Francisco Cabrera Hermosillo, dirigente del Movimiento Vida Digna, puso en funcionamiento servicio médico dental atendido por profesionales a bajo costo y sin límite de edad.

Cabrera Hermosillo explicó que el consultorio dental está ubicado en avenida Guadiana numero 38 esquina con Valle del Tajo colonia Valle de Aragón tercera sección a tan solo un costado del metro Múzquiz donde incorporo el programa de atención integral que abarca las diversas modalidades que conforman esta disciplina médica, proyecto de capital trascendencia en la formación de expertos, la aplicación de novedosas técnicas, manejo de equipos de tecnología de punta.

Atendidos por personal altamente calificado como son los cirujanos dentistas Kinich M. Martínez y Enrique L. García Ávila quienes brindan atención a sus pacientes en un horario de lunes a viernes de 10 de la mañana a 6 de la tarde y sábados hasta las 2:00 p.m.

Donde proporcionan los servicios de Higiene Bucal, Extracciones, Aplicación de Flúor, Resinas, Técnicas de Cepillado, Amalgamas entre muchos otros, reiteró que con ello se pretende hacer servicio social con apoyo a la economía familiar ya que las consultas médicas dentales así como material son a bajo costo comparado con consultorios particulares.

El perredista Francisco Cabrera señaló "porque la salud es primordial pensando siempre en una mejor calidad de vida sigo en la lucha en beneficio de los ecatepequense a mí me gusta trabajar y lo hago con gusto porque en eso me comprometí con todos los ciudadanos y les estoy cumpliendo”.

Por otra parte precisó que es de suma importancia la higiene bucal por lo que invita a los habitantes a acudir al consultorio para revisión, dijo que diariamente se atienden más de ocho personas, generalmente por el problema de la caries y la enfermedad periodontal, esta segunda es una inflamación de las encías y posteriormente pérdida de los dientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario