Directorio

Directorio

martes, 23 de julio de 2013

“Pitorreo” Entre perredistas de Ecatepec

“Fuera del PRD grupos de poder”, se gritan; inician dicen “operación limpieza”

Regresar a la mística de servicio y la participación ciudadana: Joel Hernández, candidato de la Planilla 7 a presidente del Comité Municipal en Ecatepec

El PRD ha perdido su mística de servicio, se ha alejado de los más necesitados y dejó de ser un partido de oposición “está convertido en una mera comparsa del gobierno actual


Ecatepec, México.- El Partido de la Revolución Democrática en el estado de México debe convertirse en un instituto político transparente e incluyente, alejado de disputas individuales y honesto, por lo que en la elección interna del próximo 18 de agosto, esperamos que la gente con su voto permita limpiar al partido esos de grupos de poder que tanto daño le han hecho.

Así lo señaló en conferencia de prensa Joel Hernández, candidato de la Planilla 7 a presidente del Comité Municipal en Ecatepec, al iniciarse este día la campaña para la elección interna en la que se elegirá presidente y secretario, así como 75 consejeros municipales.

Al hacer uso de la palabra en presencia de diversos dirigentes, Joel Hernández, acompañado de Araceli Carrillo Cano, candidata a la Secretaría General, de la Planilla 7 denominada “Bloque Democrático señaló que en el caso de Ecatepec, se enfrentan a grandes retos a resolver, “los que vivimos aquí lo sabemos, tenemos zonas con alta inseguridad, colonias con riesgo de inundación, calles en mal estado, pero lo más lamentable, un gobierno que no escucha a la gente”.

Reconoció que el PRD, tanto a nivel estatal como nacional, pasa por una lamentable crisis, convirtiéndolo en una mera comparsa de gobierno actual, “no hay oposición real y eso nos obliga a conformar esta planilla denominada Bloque Democrático, queremos limpiar al partido de esos grupos de poder que han enquistado en él, vamos por una limpieza a fondo”.

No hay verdaderos liderazgos, otros se han ido por el camino fácil o se han vendido al mejor postor, ya no se representa a las clases más necesitadas y es momento de cambiar, por eso queremos ser un partido incluyente, donde la gente decida con su voto el rumbo que ha de seguir el PRD”, agregó Joel Hernández, candidato de la Planilla 7 a presidente del Comité Municipal en Ecatepec.

Vamos por la Operación limpieza, Como ecatepequenses somos solidarios, honestos y con ganas de hacer las cosas. la Planilla 7 está conformada por vecinos preocupados por hacer las cosas bien para vivir de una mejor manera. Por todo esto necesitamos un partido transparente, que incluya todas las voces, alejado de disputas individuales, pero sobre todo honesto, subrayó Joel Hernández.

Es de señalar que la elección interna del PRDEDOMEX será este 18 de agosto próximo; hoy inició la campaña de las planillas y la misma deberá concluir tres días antes de la jornada electoral; se contará hasta con 750 boletas por casilla; la instalación de las Mesas Directivas de Casillas será a partir de las 8:00 horas y el cierre de las misma a las 18:00 horas.

El periodo para los Comités Ejecutivos Municipales y Consejeros Municipales de los 125 Municipios del Estado de México, que sean electos en el proceso interno del 18 de agosto, tendrá una duración de tres años con base al Estatuto y los Reglamentos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario