Directorio

Directorio

lunes, 1 de julio de 2013

Opera alarma y se frustra asalto a sucursal bancaria en Ecatepec

Ecatepec, México.- La oportuna intervención de elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial del municipio de Ecatepec, impidió que un grupo de sujetos armados asaltaran un banco ubicado en la avenida Jardines de Morelos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11 de la mañana de este viernes, cuando los presuntos asaltantes, quienes iban encapuchados y armados, ingresaron a la sucursal, amagando a un policía estatal que se encontraba custodiando el inmueble, lo que provocó se activara la alarma.

De manera inmediata, arribaron al lugar elementos de la policía municipal, a bordo de la unidad 0021. Al percatarse de la presencia de los uniformados, los delincuentes emprenden la huída en una camioneta Dodge Grand Caravan color guinda con placas MNR-63-62 del Estado de México, la cual había sido robada esta mañana en Bosques de Aragón, según datos del Centro de Mando.

Dicha acción, propició que se iniciara una persecución sobre la avenida Jardines de Morelos, a la altura de la calle alelís, los asaltantes abrieron fuego contra los policías, resultando herido uno de ellos por el roce de una bala. Los delincuentes corrieron hacia un tianguis, logrando escapar en un automóvil Aveo color blanco que presuntamente ya los esperaba.

No hay comentarios :

Publicar un comentario