Directorio

Directorio

martes, 16 de julio de 2013

Mantener parques limpios en Ecatepec en periodo vacacional: Alejandra López

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Con la finalidad que los parques sean disfrutados por la ciudadanía en Ecatepec en este periodo vacacional, la décimo sexta regidora Alejandra López Castillo, llevó acabo extensa jornada de limpieza en área que se ubica en calle Sur 8 esquina con avenida Adolfo López Mateos (R-1) en la colonia San Agustín tercera sección.

Con la extensa limpieza de banquetas, retiro de maleza del arroyo vehicular y guarniciones, barrido manual, poda de pasto de la área de recreación, fueron las acciones que se realizaron en el lugar y que de acuerdo con los objetivos de la edil perredista López Castillo como respuesta a la petición del presidente de comité vecinal Movidig Alfredo Aranda Ponce y de la coordinadora Leticia Sosa.

La regidora de la fracción del PRD, señaló que para estas épocas de estación verano se intensificarán las faenas de limpieza en diversos puntos, pues es necesario que los parques de esparcimiento y las canchas deportivas de las urbanizaciones se conserven libres de contaminación.

Dijo que se procederá a cortar todos los herbazales, ya que estos contribuyen a la proliferación de alimañas y mosquitos que afectan la salud de todas las personas continuando con las jornadas que se realizan como parte del programa permanente “Por una Cultura Nueva Ecatepec Limpio”.

“El concepto del programa por sí mismo es positivo, en cuanto a la necesidad de mantener limpia la ciudad, sin embargo, también es fundamental que exista conciencia en la población de evitar arrojar basura a la vía pública y en eso también estamos trabajando”, finalizó Alejandra López Castillo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario