Directorio

Directorio

viernes, 5 de julio de 2013

La síndico Diana Méndez Aguilar formará parte del Consejo Municipal de Seguridad Pública

Ecatepec, México.- Con el propósito de mejorar y reforzar las acciones en materia de Seguridad Pública en el municipio de Ecatepec y cumpliendo con la Ley de Seguridad del Estado de México, la tercer síndico Diana Méndez Aguilar asistió puntualmente al evento en el que tomó protesta junto con sus compañeros síndico y regidores como integrantes del Consejo Municipal de Seguridad Pública que encabeza el presidente municipal Pablo Bedolla López. Además de la coordinación y trabajo de las tres instancias de gobierno en esta materia, federal, estatal y municipal y en donde la sociedad civil tendrá una importante participación para que la ciudadanía se sienta segura.

3 comentarios :

  1. verguanza te deveria de dar el salir en esta foto , todo los simulas la falta de suguridad en todo el munisipio , nada mas engañas a la gente y al sr presidente que te cree, no te aferres a la que no es tuyo no la hiciste como director de suguridad , qu eremos tu baja atte. la ciudadania de ecatepec .

    ResponderEliminar
  2. asi metan miles de patrullas, si los mandos no sirben, porque los que contratan, son porque los corrieron de la estatal por no pasar los examenes de canfianza, tambien los federales que se refujian en la policia de ecatepec es porque tienen proseso hay algunos que estan en proseso y asi estan qui como mandos ,que no saben nitienen la menor idea de la problematica de la insegiridad de ecatepec

    ResponderEliminar
  3. PINCHE CARA DE PAPA, DESPOTA , PROTAGONISTA ,TE GUSTA SALIR EN LA FOTO, PERO CUANDO TELOGANES.

    ResponderEliminar