Directorio

Directorio

lunes, 22 de julio de 2013

La Asociación Mexiquense de Futbol honra al diputado Alberto Hernández con evento deportivo a su nombre

Ecatepec, México.- En un evento que sentó precedentes de coordinación, colaboración e inicio de diversos sucesos deportivos que se llevaran a cabo en el distrito XLII a favor de la niñez y juventud ecatepequense, la Asociación Mexiquense de Futbol, A.C., (AMFAC) agradeció la honrosa presencia del Diputado Alberto Hernández Meneses, quien entrego premios e incentivos a equipos de diversas categorías que participaron en el torneo deportivo, el cual llevo el nombre del diputado en cuestión.

Haciendo remembranza expreso: “Recuerdo que hace ya algún tiempo practicaba de joven el deporte del futbol el cual me dejo muchas y gratas experiencias”, por ello procuraremos armar y hacer otros eventos y torneos en todo el Distrito no solo de futbol, sino de otras actividades y deportes que actualmente practican los jóvenes.

Porque es importante inculcar en los niños, jóvenes y adultos que practiquen y lleven alguna disciplina deportiva, que de formación de valores y que de alguna forma viene a complementar la educación que los padres de familia procuran dar en sus casas.

Además de que el mantener en alguna actividad deportiva o recreativa, y beneficiar la salud de los niños y jóvenes, “se establece un ambiente favorable que repercute en el desempeño y
Comportamiento dentro y fuera de la escuela y la casa, ya que aunado todo esto mantenemos alejados a nuestros jóvenes de la adicciones”.

Así mismo, refirió que le “daba las gracias a VICTOR ALMAZAN CUADROS, Presidente de la Asociación de Futbol, por haberle hecho del conocimiento las distintas actividades que realiza en pro de la juventud y se honraba en apoyar tan loable labor”.

Contando con la participación de 40 equipos de futbol y la asistencia de 500 personas aproximadamente, tanto padres de familia como espectadores, momentos antes de la premiación hizo mención de la importancia, no solo de organizar este tipo de actividades, sino de los distintos programas que ya se llevan a cabo, en el distrito a favor de grupos vulnerables, adultos mayores, madres jefas de familia, enfermos crónicos, personas con capacidades distintas, quienes contaran con apoyos de canastas básicas alimentaria, jornadas de salud y entrega de materiales, puntualizo que todo este tipo de programas no serian posibles, si no se contara con el apoyo y colaboración de su amigo y vecino, el Gobernador Doctor Eruviel Ávila Villegas y también del Mtro. Pablo Bedolla López, Presidente Municipal de este gran Municipio.

Quienes se preocupan por las nuevas generaciones, destinan recursos para lograr estos objetivos, además de que han realizado la recuperación y rehabilitación de espacios deportivos y áreas verdes, mejorando los ya establecidos y creando nuevos sitios para practicar distintas disciplinas deportivas de manera gratuita en beneficio de la economía de las familias.

Manifestando el Diputado Alberto Hernández, que durante esta época vacacional estará muy al pendiente del desarrollo de esta y otras actividades a las cuales lo inviten, el siempre aportara su granito de arena de acuerdo a las posibilidades y recursos con los que cuente.

En otro orden se pudo constatar que la participación de niños y jóvenes, quienes acudieron con alegría y la emoción de participar en un torneo oficial, ya al momento de despedirse se acercaron a saludarlo y tomarse la foto del recuerdo, a lo que el Diputado les agradeció y refirió “felicidades a todos los que participaron en este torneo, los invito a seguir con la misma alegría e ímpetu de siempre, sin importar quien haya ganado el primer, segundo o tercer lugar, todos por el simple hecho de haber participado, deben sentirse triunfadores”.

En este evento que tuvo lugar en canchas de Sagitario X y canchas “Nezahualpilli”, se conto también con la presencia del Tercer Regidor del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, el Profesor Raymundo Allier Vásquez Martínez, a quien el diputado también agradeció el apoyo otorgado para la buena consecución del torneo, señalando que tanto diputación y regiduría continuaran trabajando en coordinación para otorgar mayores beneficios a la ciudadanía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario