Directorio

Directorio

miércoles, 10 de julio de 2013

Isaías Peláez Soria promueve la sana convivencia familiar

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Con la finalidad de fortalecer la sana convivencia familiar con programas concretos y tangibles Isaías Peláez Soria coordinador estatal de la organización “Movimiento Gana” lleva cabo grandes acciones beneficiando a ciudadanos del municipio de Ecatepec entre ellas paseos a balnearios en el estado de Hidalgo.

Personas de todas las edades e inclusive familias completas han sido favorecidas con estos viajes a disfrutar distintos balnearios con el objetivo de que pases unas horas de sano esparcimiento en compañía de sus seres queridos.

Los ecatepequenses han sido apoyados por perredista Peláez Soria con el transporte para el traslado y cuotas de entradas a esos espacios en Hidalgo donde centenares de personas disfrutan de este programa que sigue permanente.

Solidario Isaías Peláez Soria coordinador estatal de “Movimiento Gana” se pronunció a favor del fortalecimiento de la familia, en todos sus aspectos, con seguridad económica, oportunidades de empleo, servicios de salud y promoción de valores además de continuar atendiendo las necesidades de los ecatepequenses personalmente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario