Directorio

Directorio

jueves, 11 de julio de 2013

Grupo especial de la policía local “Troyanos” en excelente acción, encuentran a menor extraviado

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Grupo de seguridad del municipio de Ecatepec conocidos como “los Troyanos” encuentran a niño extraviado después de que Roberto Carlos García Aguiñaga padre del menor les pidió el apoyo para localizarlo.

Los hechos ocurrieron cuando García Aguiñaga de 26 años de edad se encontraba afuera de la lavandería OVNI ubicado en la Vía Morelos viendo las ofertas de trabajo que ahí se encuentran plasmadas sobre el cristal, ya que según dijo buscaba un empleo de topógrafo su oficio, mientras sentó al pequeño Santiago García de 2 años de edad en la banqueta.

Su sorpresa fue que al darse cuenta el pequeño ya no se encontraba en el sitio donde lo dejo, por lo que desesperado empezó a buscarlo por la avenida y por calles aledañas preguntando a transeúntes y comerciantes si no habían visto al niño.

Pasado el tiempo y al no localizarlo decidió buscar ayuda y al llegar a las puertas del ayuntamiento local, se dirigió al grupo de seguridad a quienes contó lo que había pasado.

Por lo que los oficiales Jorge Evaristo Ayala, Concepción J. Nieto Sánchez y el comandante del grupo troyanos, Esteban Valor López, iniciaron la búsqueda por calles cercanas a la cabecera municipal.

Tras largo recorrido los elementos policiacos encontraron al menor llorando en la calle Vicente Villada, lo tomaron en sus brazos y se lo entregaron a su padre, quien muy conmovido agradeció inmensamente el apoyo que le brindaron los servidores públicos.

1 comentario :

  1. felicidades mejor que se dediquen a buscar niños que a la seguridad sobre todo el policia valor pinche ratero

    ResponderEliminar