Directorio

Directorio

miércoles, 24 de julio de 2013

El diputado Alberto Hernández Meneses responde con hechos compromisos con la ciudadanía

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Cumpliendo con su palabra empeñada con los ecatepequenses el diputado por el distrito XLII profesor Alberto Hernández Meneses continúa entregando materiales de construcción en beneficio de la comunidad.

En ésta ocasión lo habitantes del distrito XLII se vieron beneficiados con la entrega de 100 toneladas de cemento y 10 toneladas de varilla, material para construcción ¨, mediante el cual se logra ofrecer un beneficio a cerca de 400 familias que habitan en dicha comunidad.

Al encabezar la entrega del material de construcción en el Centro Cívico Melchor Múzquiz de manera directa a los beneficiarios, así como para recoger el sentir y las demandas de los habitantes para dar respuesta a las mismas, el legislador señaló que en forma permanente seguirá realizando gestiones para poder continuar apoyando a las personas que más lo necesitan.

El diputado Hernández Meneses acompañado del tercer regidor del municipio de Ecatepec profesor Raymundo Allier Vázquez. Martínez así como del coordinador distrital Raymundo Rangel, subrayó que entre las políticas públicas es el de estar “cerca de la gente”, conocer sus necesidades y facilitarles los apoyos, todo dentro de las posibilidades, “sé que no es la solución a los problemas pero espero que estos materiales les sean de gran utilidad”.

Así mismo precisó que continuará con más programas en forma permanente, entre ellos la entrega de lentes y paquetes alimenticios para favorecer a personas de escasos recursos, y buscar dar solución a los problemas de las comunidades que son diversos y variables buscando juntos la solución para mejorar la comunidad del distrito XLII.

Ante los centenares de asistentes el legislador mencionó “les reitero a sus órdenes siempre los apoyare, estaré aquí todos los días con ustedes a su lado haciendo un esfuerzo todo lo posible para que les sea yo útil porque estoy en la cámara gracias al apoyo que ustedes me dieron y eso a mí no se me va olvidar nunca soy diputado gracias a ustedes muchas gracias mi respeto mi cariño y mi afecto de siempre”.

Finalmente agradeció el respaldo que le brinda el gobernador del estado de México doctor Eruviel Ávila, así como el apoyo incondicional del presidente municipal de Ecatepec maestro Pablo Bedolla López de la misma manera reconoció la labor de toda su estructura de trabajo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario