Directorio

Directorio

jueves, 18 de julio de 2013

Demandan renuncia de Juan Manuel García Tehutli

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Vecinos se manifestaron el día de ayer a las afueras del Parque Bicentenario San Andrés de la Cañada, exigiendo la destitución de Juan Manuel García Tehutli de las oficinas coordinador de la Unidad Territorial Administrativa del Distrito XXI, por el mal trato que brinda a las personas que van a realizar trámites o alguna gestión.

Mientras dentro del aeroparque daría inicio el evento encabezado por gobernador del estado de México doctor Eruviel Ávila Villegas quien estuvo acompañado del alcalde maestro Pablo Bedolla López un centenar de personas exigían ser escuchadas sus demandas.

A decir de los quejosos quienes indicaron que García Tehutli es una persona que no sabe tratar a la ciudadanía por lo que es considerado como incompetente en su cargo además de su forma déspota hacia los ecatepequenses que han solicitado su apoyo y de manera grosera son tratados por él.

Demandando el respeto a la dignidad de las personas y portando vini lona en manos donde también plasmaban su reclamo la renuncia de Juan Manuel García Tehutli quien además es coordinador distrital de la zona.

“Por ser una persona majadera y grosera con nosotros cuando hemos ido a las oficinas a tratar de realizar un trámite cosa que al ser mal atendidos por el señor mejor decidimos ir hasta el palacio municipal a hacerlo yo no sé porque lo tienen trabajando aquí si no le gusta su función que se vaya queremos que lo corran de aquí” precisó una de las manifestantes.

Minutos después los manifestantes fueron atendidos por personal de gobierno estatal y municipal quienes escucharon las demandas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario