Directorio

Directorio

lunes, 1 de julio de 2013

Dan 43 años a presuntos asaltantes en Ecatepec

El Juez de Control con sede en Ecatepec, luego de revisar las pruebas aportadas por el Agente del Ministerio Público les decretó la sentencia privativa de libertad y una multa de 147 mil 97 pesos

Ecatepec, México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) consiguió una sentencia condenatoria de 43 años y tres meses de prisión en contra de Julio Jiménez y Omar Echeverría, responsables de cinco robos de vehículo con violencia, en Ecatepec.

El Juez de Control con sede en Ecatepec, luego de revisar las pruebas aportadas por el Agente del Ministerio Público les decretó la sentencia privativa de libertad y una multa de 147 mil 97 pesos.

Ambos fueron sentenciados por el robo con violencia de cinco vehículos, ilícitos perpetrados en los meses de octubre y noviembre del año 2010.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por Agentes de la PGJEM, Jiménez y Echeverría, participaron en el robo de dos vehículos marca Dodge, tipo Atos; uno Nissan, tipo Tiida; otra unidad marca Volkswagen, tipo Jetta y uno marca Seat, tipo Ibiza.

Los procesados fueron detenidos en la colonia Izcalli Jardines, en noviembre de 2010, mediante un operativo conjunto dirigido por elementos de la PGJEM, en el que participaron policías municipales.

En esa ocasión los dos hombres pretendieron huir a bordo de un automotor del servició público taxi, que habían robado momentos antes.

En su momento, ambos fueron consignados ante el Juez Penal, quien luego de revisar las pruebas aportadas por la Representación Social, les dictó la sentencia respectiva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario