Directorio

Directorio

martes, 9 de julio de 2013

Alejandra López engalana clausuras de ciclos escolares en Ecatepec

Por Beda Peñaloza

Como prioridad y siempre apoyando a la educación la décimo sexta regidora Alejandra López Castillo amadrinó los eventos de clausuras del ciclo escolar de varios planteles educativos en Ecatepec otorgando reconocimientos a centenares de estudiantes

Ecatepec, México.- Con la terminación del periodo escolar 2012-2013,  la edil perredista mostró su apoyo y agradecimiento abanderando los eventos donde estudiantes del jardín de niños Arnold Gesell ubicado en la colonia Jardines de los Báez y la Veleta, donde estuvo acompañada de la profesora Laura, la delegada de la comunidad Fabiola Salinas, Juan el secretario del Copaci, así como del coordinador Ray Lazcano.

Mientras que también engalanó los programas de terminación de clases en la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz en los dos turnos que la conforman.

En el evento del fin de ciclo escolar en donde se dieron cita alumnos, padres y maestros para compartir un momento especial en el que los egresados del preescolar y de la primaria fueron amadrinados por la regidora Alejandra López Castillo, quien hizo la entrega de reconocimientos y dirigió un mensaje en el que dejó ver que el esfuerzo y disciplina, serán clave para que los niños alcancen sus metas y formen parte de una sociedad con valores. Con lo que se disfrutó de un cierre lleno de alegría en compañía de los pequeños quienes con cantos y baile regalaron una mágica tarde a los presentes.

“Hoy inician una nueva etapa que divide los caminos de algunos y acercará los de otros, deseo que la constancia y no el desánimo les acompañe en este camino. Es necesario tengan presente que la antesala universitaria esta frente a ustedes y que es su derecho reclamar con esfuerzo y disciplina lo que desean para su futuro”, finalizó la edil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario