Directorio

Directorio

jueves, 13 de junio de 2013

Qué hora sí realizan "Purga" de autobuses y taxis irregulares

Toluca, México.- En un operativo conjunto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México y la Secretaría del Transporte remitieron al corralón a 212 unidades, entre autobuses, taxis y vehículos particulares que operaban como transporte de pasajeros y que no cumplían con la norma.

Además como parte del operativo de revisión, también se buscó que no se transportaran objetos prohibidos como armas o narcóticos.

Estas acciones se desarrollaron en las últimas tres semanas en diferentes puntos del Estado de México, donde se desplegó una fuerza policiaca de 300 elementos y 50 patrullas, quienes reforzaron la labor de 36 inspectores de la Secretaría del Transporte durante las revisiones a unidades de transporte de pasajeros.

"A través de los operativos de revisión que se han realizado en distintos municipios de la entidad junto con inspectores de la Secretaría del Transporte, se detectaron en las últimas tres semanas 212 unidades con diversas irregularidades", precisó la SSC.

Detalló que la detención y remisión de estos vehículos al corralón obedeció a que estas unidades no portaban placas de circulación para operar como transporte público, carecían de licencia de conducir vigente o adecuada.

Además los elementos de la SSC revisaron también que las unidades del transporte público no llevaran objetos prohibidos, armas o drogas.

Se detalló que se remitieron a diferentes corralones, 107 autobuses, 53 taxis y 52 vehículos particulares que operaban como transporte de pasajeros.

La SSC recalcó que los operativos conjuntos entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México y la Secretaría del Transporte mexiquense, continuarán realizándose a efecto de retirar de la vía pública los vehículos que presenten irregularidades para prestar el servicio a los mexiquenses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario