Directorio

Directorio

lunes, 24 de junio de 2013

Policía agrede al director del periódico El mexiquense

Hoy se presentará la denuncia ante la Mesa de Responsabilidades para Servidores Públicos

Ecatepec, México.- Este elemento del policía municipal identificado como Julio Alvarado Rojas, jefe de Turno, agredió al director del periódico mexiquense, Juan Manuel Padròn Lara, cuando intentaba tomar fotografías de los asesinados en la Unidad Jose María Morelos y Pavón, mejor conocida como Foviiste.

El oficial de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, como energúmeno se abalanzó contra nuestro director cuando realziaba su trabajo periodístico e intentó arrebatarle la cámara fotográfica.

Hoy el se presentará la denuncia correspondiente ante la Mesa de Responsabilidades para servidores públicos del Ministerio Publico y ante la Contraloría Municipal para que responda por su negativa actitud.

Mientras tanto, todo el personal del periódico El mexiquense condenamos la acción del policía Julio Alvarado Rojas y demandamos al presidente municipal de Ecatepec, Pablo bedoilla López, tome cartas en el asunto y castigue al responsable de este atentado a la libertad de prensa, así como gire las instrucciones necesarias a su jefe de la policía municipal, Carlos Ortega Carpìnteyro para que la policía local respete el trabajo periodístico y no agreda a los periodistas.

2 comentarios :

  1. si asta cres que te ba hacer caso si el mismo dijo que cuando te vieran que isi heras tu trabajo t detubieran los policias que no tedejaran trabajar que tequitaran la camara y haci todava lo proteges ese sugeto es un desgraciado es un naci es un parecido a adolfo hikler que nomas le gustaba ver lastrpas formadas porque de estrategas nada y haci esta bato loco tener un director loco y otropoco bedolla adonde nos llevan este gobierno CARLOS HIKLER CARPINTEYRO EL LOCO

    ResponderEliminar
  2. jamas volvere a votar por PRI DE MIERDA

    ResponderEliminar