Directorio

Directorio

martes, 11 de junio de 2013

La Regidora Mireya Méndez Bello entregó sillas de ruedas a personas con discapacidad en Ciudad Azteca, Ecatepec

La acompañó el presidente del FRECEM, Isaac Hernández

Ecatepec, México.- El panorama desalentador que vivía Polet Gómez Rojas, madre soltera con 21 años de edad era eminente debido al padecimiento de su hijo Eder de 6 años ya que presenta discapacidad psicomotora mixta severa y además son de escasos recursos, sin embargo, como parte de los programas sociales y apoyos a grupos vulnerables por parte del Frente de Colonias del Estado de México (FRECEM), y de la Décimo Tercera Regidora, Mireya Méndez Bello fue posible hacer entrega de las sillas de ruedas a personas con alguna discapacidad.

En el marco de la entrega de la "Canasta Básica Alimentaria 2013" a la población de Ciudad Azteca Oriente, destacando la participación de más 500 personas como Jefas de Familia, Adulto Mayor, Personas con discapacidad, y enfermedades crónicas.

“Estoy muy contenta porque esta silla ayudará a mi hijo pueda moverme en ruedas y salir, pues la discapacidad que tiene no le permite mantenerse de pie” comentó Polet Gómez.

Mireya Méndez expresó “Me hace muy feliz ayudar a la gente que requieren las sillas de ruedas para vivir en mejores condiciones, que parece muy sencillo pero luego cambia la vida de una persona. Seguiremos trabajando en este tipo de campañas siempre beneficiando a los que más lo necesitan”.

“Los beneficios son muchos solo falta ver a cada uno de ustedes que son la parte más importante para nosotros; servirles, apoyándolos con distintos programas y sobre todo que se den cuenta del trabajo que realizamos día a día nuestra organización y la Décimo Tercera Regidora”, señaló el ex regidor y presidente del FRECEM, Isaac Hernández Méndez.

Además se apoyó con bastones a personas de la tercera edad, entre los que destacan: Guadalupe Portillo y Roberto Cruz, ambos con 65 años de edad respectivamente.

Para finalizar, señaló que la unidad es el sustento para trabajar en beneficio de los que menos tienen, y agradeció al Presidente del Consejo de Participación Ciudadana de Azteca Oriente, Iván Hernández por su colaboración.

No hay comentarios :

Publicar un comentario