Directorio

Directorio

martes, 4 de junio de 2013

Isaac Hernández ofrece cine dominical a personas de escasos recursos

Más de 400 personas asistieron a presenciar la película de su predilección

Ecatepec, México.- El presidente del FRECEM, Isaac Hernández Méndez, expresó que gracias a la aceptación de la gente es posible que cientos de familias de todas las edades puedan presenciar las mejores películas de estreno como “Rápido y Furioso”, “Iron Man”, “Nosotros los Nobles”, “Los Croods”, “The Call”, y “El Reino secreto”, y pasarla muy bien dentro de Plaza Pabellón Ecatepec, una empresa socialmente responsable.

Domingo de familia y de cine gratuito en los Xtracinemas de la Plaza Pabellón Ecatepec, ha resultado exitoso para personas de escasos recursos que asisten al cine.

Este programa Cine es ofrecido a la ciudadanía por el Frente de Colonias del Estado de México (Frecem), donde cientos de niños, adolescentes y adultos pueden asistir en familia a cualquiera de las salas de cine y elegir la película de su predilección.

“Este programa de cine gratuito nos beneficia a todos los que asistimos, agradecemos al ex regidor Isaac Hernández por promover la convivencia familiar y que con poco nos alcance a disfrutar las películas de cartelera”, menciono Josefina Granados, estudiante de preparatoria de 18 años de edad.

Este programa está abierto para todas las personas del municipio que deseen asistir al cine cada domingo deberá acudir a las oficinas del FRECEM, en calle Boulevard Quetzalcóatl manzana 440 lote 73, en la colonia Ciudad Azteca Oriente o al teléfono 5777 9532, y en las oficinas de la Décima Tercera Regiduría ubicadas en el segundo piso del Palacio del Ayuntamiento de Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario