Directorio

Directorio

martes, 25 de junio de 2013

Inocencio Chávez beneficio a más de mil personas con jornada médico- asistencial en Ecatepec

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Inocencio Chávez Reséndiz, primer síndico del ayuntamiento de Ecatepec benefició a más de mil 400 residentes de las colonias Ciudad Amanecer y Quinto Sol, con la jornada médico-asistencial, en donde además realizó la entrega de sillas de ruedas, andaderas, muletas y bastones a personas que padecen de alguna discapacidad así como a adultos mayores.

Durante la jornada multidisciplinaria se brindaron consultas médicas y se otorgaron medicamentos de manera gratuita, buscando siempre que el ciudadano cuente con un buen estado de salud y ayudando a quien más lo necesita, debido a que el alto costo de las medicinas es lo que en muchas ocasiones evita que las familias de escasos recursos se sometan a sus tratamientos médicos.

También se realizaron cortes de cabello de manera gratuita, asistencia psicológica, asesoría jurídica, examen visual y auditivo, aplicación de fluoruro, revisión de ´pie plano, reparación de electrodomésticos así como la detención de diabetes, triglicéridos, menopausia, próstata y aplicación de vacunas.

Por otra parte también se realizó la afiliación y reafiliación al seguro popular, además que el primer sindico Chávez Reséndiz encabezó el evento, ahí destacó la participación entusiasta de la comunidad, sobretodo de adultos mayores, reafirmando su compromiso con la población, en especial con las personas más vulnerables.

Finalmente los colonos agradecieron al síndico el preocuparse por llevar este tipo de servicios gratuitos a sus comunidades, pues muchas veces se les dificulta el traslado para adquirir ciertos servicios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario