Directorio

Directorio

viernes, 7 de junio de 2013

Inhumana mujer martirizaba a su menor hijo

La energúmena fémina trastocó la nobleza de ser madre

Por Beda Peñaloza

Carmen del Pilar Arroyo Trejo fue detenida en la colonia Tierra Blanca en el municipio de Ecatepec, cuando le propinaba tremenda golpiza a su hijo Ángel Sánchez Arroyo, de tan solo 9 años de edad, quien ha sufrido maltrato físico y psicológico desde muy pequeño.

La mala madre de 45 años de edad que tiene su domicilio en la segunda cerrada de Puerto Salinas Cruz manzana 42 lote 4, fue asegurada por la policía municipal del quinto secto, quienes se presentaron en el lugar después de recibir una llamada de auxilio de uno de los vecinos que vio correr al pequeño, quien en su cara y brazos mostraba las marcas de la paliza que la señora le había puesto y que quería esconderse en su local, porque tenía miedo de seguir siendo maltratando.

El pequeño Ángel Sánchez Arroyo, quien cursa el cuarto año de primaria, quien además era enviado a vender dulces afueras de dos escuelas por la mañana, indicó temeroso y con lágrimas en los ojos “que su madre ha querido y deseado su muerte al golpearlo”.

El infante precisó que lo azotaba con unas cuerdas y con un fuete, equipo que tienen dentro de su domicilio y que pertenecía a su hermano mayor que era charro y que ya no vive con ellos porque formó su hogar al casarse.

Ángel Sánchez Arroyo, quien mostraba tener mucho miedo insistió en que ya no quería vivir con su madre, porque a pesar de que le quitaba la mitad del dinero de sus ventas, diario era golpeado, que prefería irse con su padre Simón Sánchez Ángel de quien dijo. trabaja en el Aeropuerto como maletero.

La madre del menor Carmen del Pilar Arroyo Trejo, fue asegurada por elementos de la policía municipal del tercer sector y puesta a disposición en el Ministerio Público en San Cristóbal Centro, acusada por agresión física en contra de su hijo menor de edad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario