Directorio

Directorio

lunes, 17 de junio de 2013

En Ecatepec 312,543 hombres son jefes de familia

El alcalde Pablo Bedolla encabezó el gran festejo a los papás

Ecatepec, México.- El municipio de Ecatepec festejó en grande a los padres en su día con un elenco artístico donde se incluyó a imitadores, cantantes, payasos y que finalizó con la presentación estelar del grupo “Aroma”, en la explanada municipal del centro de San Cristóbal.

En el festejo el presidente Pablo Bedolla expresó “este pequeño homenaje se los ofrecemos de todo corazón esperamos que la pasen muy bien en compañía de sus seres queridos, de sus esposas, de sus hijas y de sus hijos”.

Cabe destacar que en Ecatepec, de acuerdo al censo de población y vivienda del 2010, hay 806,443 hombres de los cuales 312,543 son jefes de familia, que se desempeñan en diferentes actividades como: boleros, panaderos, choferes, comerciantes, carpinteros, médicos, profesores.

Miles de personas se congregaron desde temprana hora en la explanada municipal donde disfrutaron del desfile artístico y de las tan esperadas rifas.

Además, a los papás asistentes se les entregó un boleto para que pudieran participar en las rifas de pantallas, mini componentes, tablets, y rasuradoras eléctricas, Bedolla López personalmente felicitó a los festejados y destacó la importante labor de los padres ecatepequenses, quienes día a día son ejemplo en sus hogares de tenacidad y trabajo a favor de sus familias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario