Directorio

Directorio

lunes, 10 de junio de 2013

El diputado José Alfredo Torres Huitrón consolida acciones en el marco de la “Cruzada por el hambre”

Ecatepec, México.- El diputado local por el Distrito XXII, José Alfredo Torres Huitrón, lleva a cabo un amplio programa de actividades de apoyo a la población más necesitada de Ecatepec en el marco de la Cruzada Contra el Hambre que instrumentó el presidente de la República Enrique Peña Nieto y que en la entidad el gobernador Eruviel Ávila Villegas consolida en sus actos de gobierno.

En los últimos días ha visitado las colonias, Sagitario X, Juan de la Barrera, CTM 13 Valle de Ecatepec, Granjas Populares, Jardines de Cerro Gordo, Francisco I Madero, Prolongación Santa María Tulpetlac, Ampliación Joyas de Ecatepec y Potrero Chico, donde ha entregado canastas alimenticias y tinacos.

En su mensaje el legislador Torres Huitrón, ha señalado la importancia de que la misma población se convierta en una mano activa en la producción y de esta manera fortalecer la economía familiar por eso se han conformado diferentes talleres para la elaboración de como dulce cristalizados, bombón artístico, hoja de tamal.

Así como también el desarrollo de tecnología domestica para que los caballeros preparen desinfectantes como, cloro, pino, shampo y jabones mismo que se pueden utilizar en el hogar y en su caso comercializarse en las propias comunidades.
El joven legislador José Alfredo Torres Huitrón, en sus mensajes de motivación ciudadana ha apelado a la filosofía de Confucio cuando recuerda que una gran enseñanza es aquel proverbio de que no me des pescado, sino enséñame a pescar.

El legislador ha manifestado su preocupación ´por el alto índice de adicción entre la juventud a las drogas y como consecuencia la violencia intrafamiliar por lo también se desarrollan importantes talleres de orientación sobre estos temas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario