Directorio

Directorio

martes, 14 de mayo de 2013

Reportan grave al Dr. Enrique Gómez Leyva tras ser asaltado

Ecatepec, México.- Tras de que el pasado sábado fue herido de bala en la cabeza al ser asaltado y despojado de su camioneta cuando supervisaba el Centro de Salud de Guadalupe Victoria de Ecatepec, anoche reportaban el estado de suma gravedad la salud del estimado doctor Enrique Gómez Leyva, que fuera director de Salud en la administración municipal del doctor Eruviel Ávila y anteriormente director del área médica del Sistema Municipal DIF-Ecatepec.

De acuerdo a los reportes médicos del personal del hospital de Las Américas donde se encuentra internado y que se han manejado con mucha discreción, el doctor Gómez Leyva lamentablemente presenta un cuadro critico de salud e inclusive se informó que había sufrido dos infartos.

Los hechos que hoy tienen entre la vida y la muerte a éste joven y muy querido galeno se dieron la noche del sábado, alrededor de las 20:00 horas, al ir circulando a bordo de una camioneta marca Dakota, propiedad del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM,) cuando fue interceptado por tres sujetos quienes le dispararon en la cabeza, el proyectil tuvo orificio de salida y se incrustó en un hombro del servidor público, al parecer para robar el vehículo.

Gómez Leyva actualmente se desempeña como Coordinador de Regulación Sanitaria del ISEM y anteriormente fue titular de la Dirección de Salud en el gobierno municipal de Ecatepec.

El asalto ocurrió en la calle de Benjamín Gil, en el pueblo de Guadalupe Victoria, hasta donde acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Vial, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes solicitaron el auxilio médico presentándose paramédicos de la Cruz Roja para trasladar al funcionario estatal a esa institución, pero posteriormente fue llevado al hospital general de las Américas.

1 comentario :

  1. Por favor para escribir una nota, primero checa que su nombre sea correcto no es posible que tengan errores de ese tamaño

    ResponderEliminar