Directorio

Directorio

lunes, 6 de mayo de 2013

Niños de Ecatepec celebran su día con más de 70 mil regalos y mucha diversión

Los niños son pilar importante en la Administración de Pablo Bedolla

Mejores instalaciones educativas, más seguridad y un lindo municipio el mejor regalo


Ecatepec, México.- Las niñas y los niños ecatepequenses son pilar importante en la Administración que preside Pablo Bedolla López, por lo que con motivo del Día del Niño, el gobierno local organizó cinco magnos eventos, en Los Sauces Coalición, Valle de Anáhuac, Guadalupe Victoria, San Andrés de la Cañada y Venta de Carpio, donde más de 20 mil pequeños, pudieron disfrutar de música, sorpresas y mucha diversión.

Para poder llevar a cabo estos eventos se trabaja de manera coordinada con el gobierno del estado de México. En cada uno de los eventos, el gobernador Eruviel Ávila Villegas, transmitió un mensaje de felicitación a todos los menores en esta importante celebración a través de sus representantes personales.

Como no podían faltar los regalos, las autoridades repartieron más de 70 mil obsequios entre carritos eléctricos, mini laptops, pantallas, juegos de mesa, bicicletas, entre otros, que provocaron en los menores un sinfín de sonrisas, aunada a esta labor, se presentaron espectáculos de magia, malabares, payasos, y princesas, los cuales amenizaron los eventos provocando alegría entre los pequeños provenientes de diversas colonias.

Bedolla López expresó que para él, es fundamental que los niños cuenten con mejores instalaciones educativas, mayor seguridad y un municipio con mejor calidad de vida, para que se sientan orgullosos de pertenecer a Ecatepec, por lo que mencionó que este será el mejor regalo que les pueda brindar a los niños y las niñas durante su gestión.

Además, los infantes tuvieron la oportunidad de interactuar en las unidades vehiculares de Protección Civil y Bomberos, así como de la dirección general de Seguridad Ciudadana y Vial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario