Directorio

Directorio

miércoles, 29 de mayo de 2013

Más ejecutados en Ecatepec

Ecatepec, México.- Ejecutan a un sujeto con varios impactos de arma de fuego y el tiro de gracia en calles de la colonia el Salado en este municipio.

Alrededor de las 22:00 horas de anoche, fue encontrado un cuerpo boca abajo el cual presentaba varios impactos por arma de fuego y al menos uno en la cabeza, el sujeto de edad aproximada de 35 años vestía pantalón de mezclilla, camiseta negrea y tenis deportivos.

El cadáver fue encontrado al interior de un lote baldío ubicado sobre la calle de División del Norte, frente a la casa marcada con el número 28 de la colonia El Salado, se presume que el individuo fue ejecutado en el lugar donde fue hallado por la cantidad de sangre que se encontraba en el lugar.

Según vecinos solo escucharon las detonaciones, pero por temor no salieron aunado a que sus calles son muy oscuras por las noches y prefieren no salir por temor a ser asaltados.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) así como personal de la Secretaria de Defensa Nacional (SEDENA) quienes no se encontraban lejos ya que al parecer realizaban patrullajes de vigilancia.

De igual manera arribó personal de la Fiscalía de Homicidios y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes tras realizar sus primeras pesquisas procedieron al levantamiento del cuerpo y este fue trasladado en calidad de desconocido al Ministerio Público con sede en San Cristóbal Centro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario