Directorio

Directorio

jueves, 9 de mayo de 2013

Luto Conmovedor en Xalostoc

Despiden a familia que falleció en explosión

Ecatepec, México.- Ayer en la iglesia de San Pedro Apóstol del pueblo, se celebró una misa en memoria de las víctimas del accidente que involucró a una pipa de gas.

Familiares, amigos y conocidos, están presentes en el sepelio de la familia López Vargas, víctima del accidente provocado por una pipa de gas de doble remolque en San Pedro Xalostoc.

El panteón local recibió a los habitantes del poblado y personas cercanas, quienes se despiden de cinco integrantes de la familia, el padre, la madre y tres hijos, los cuales habitaban en la casa de tres pisos que se vio afectada por la explosión del día de martes.

Previo a la ceremonia funeraria, alrededor de las 11:00 horas de ayer se celebró una misa en la iglesia del poblado en honor de las víctimas del accidente donde una salchicha de la pipa se estrelló contras las casas que se encuentran a un costado de la autopista México-Pachuca.

Los cuerpos de los finados estuvieron presentes y fuera de la iglesia de San Pedro Xalostoc se colocaron coronas de flores para después ser sepultados en el panteón del pueblo donde sus familiares les dieron el último adiós.

No hay comentarios :

Publicar un comentario