Directorio

Directorio

lunes, 13 de mayo de 2013

Lo matan a balazos, iba a visitar a su novia

Instantes después de las 8:30 de la mañana, Roberto Martínez Mora se encontraba en el asiento del copiloto de un Jetta negro, modelo antiguo, sobre la calle Agustín de Iturbide, en la colonia Sauces Cinco

Ecatepec, México.- Cuando se dirigía a visitar a su novia, un hombre de 28 años murió ayer acribillado a balazos cuando estaba a bordo de un auto, en calles de Ecatepec.

Instantes después de las 8:30 de la mañana, Roberto Martínez Mora se encontraba en el asiento del copiloto de un Jetta negro, modelo antiguo, sobre la calle Agustín de Iturbide, en la colonia Sauces Cinco.

Según vecinos, los tripulantes de un auto Shadow blanco llegaron al lugar ubicado entre calles Urano y Saturno, y descendieron del vehículo para encarar al joven.

Ahí, uno de ellos sacó un arma de fuego y la accionó en al menos cinco ocasiones, una de las cuales logró herir a Martínez Mora en la cara, por lo que éste perdió la vida de manera instantánea.

Al escuchar las detonaciones, colonos salieron rápidamente de sus casas y sólo lograron ver al vehículo que se alejaba por la calle Saturno, sin embargo, no lograron precisar mayores características de los atacantes.

Fue así que los familiares de la supuesta novia de Roberto llamaron a los servicios de emergencia, mismos que tardaron más de una hora en llegar, por lo que sólo lograron certificar la muerte de la víctima.

Otra versión de vecinos señala que presuntamente Martínez Mora ingería bebidas alcohólicas en el sitio con otros sujetos y, tras una riña, uno de ellos le disparó a quemarropa, para luego huir del sitio.

Los habitantes de esa zona aseguraron que la víctima no era de esa colonia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario