Directorio

Directorio

miércoles, 22 de mayo de 2013

La regidora Mireya Méndez da alegrías de 10 de mayo a personas de la tercera edad

Ecatepec, México.- Con un festín en el Centro Cívico de la Tercera Edad en Boulevard Quetzalcóatl en Ciudad Azteca Oriente, la décima tercera regidora Mireya Méndez Bello acudió con la coordinadora del Grupo “Azteca de Oro”, Margarita Mendoza Montiel al festejó del 10 de mayo con las mamás y abuelitas de la de la Tercera Edad .

Más de 200 madres disfrutaron de deliciosos platillos y música en vivo en su honor pues son el pilar más fuerte de su familia.

Mireya Méndez, felicitó a las presentes, pues con responsabilidad y amor a lo largo de su vida han dado lo mejor de sí no solo como madres, también como abuelitas.

Por esto avaló que esta petición vigilará por su bienestar a través de programas sociales, lugares para su recreación y más oportunidades para mejorar la calidad de vida de todas las madres que sin importar a que se enfrenten dan todo por su familia.

Por su parte las festejadas se divirtieron con sus amigas al son de la “Marimba”.

Dieron muestra de los pasos de baile folklórico aprendidos, clases de zumba, yoga, activación física y defensa personal de la Tercera Edad.

Acompañada de la encargada del Grupo “Azteca de Oro”, Margarita Mendoza, la coordinadora entregó obsequios como muestra del cariño a cada una de las más de 200 personas de más de 60 años de edad.

Cabe destacar que la décima tercera regidora, Méndez Bello corono a Guillermina Benítez Blas de 64 años de edad y al rey Ángel Pérez de 72 años.

En el festejo, la edil hizo el reconocimiento a las madres de familia, ya que es un incentivo importante que refuerza el importante papel que juegan en la sociedad como formadoras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario