Directorio

Directorio

viernes, 3 de mayo de 2013

La regidora Alejandra López Castillo festeja a los niños más olvidados de Ecatepec

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- La décimo sexta regidora Alejandra López Castillo, celebró a cientos de menores de escasos recursos y olvidados en la colonia La Cuesta del municipio de Ecatepec, con quienes convivió, les obsequió juguetes y además juntos gozaron de un grandioso espectáculo con show de payasos.

En un ambiente de fiesta infantil, los pequeños acompañados de sus padres disfrutaron de juegos animados por los payasitos que se robaron la simpatía de los niños y niñas que disfrutaron de diversas sorpresas.

la edil de la fracción perredista se sintió satisfecha de poder festejar a los infantes, quienes viven en condiciones de pobreza además habitan en casas de cartón y lamina para llevar mayor beneficio a los niños y niñas, brindándoles la esperanza que pueden tener una mejor calidad de vida, con nuevos apoyos que realizará en la comunidad.

“No hay nada más bello que ver aun niño divertirse y ser feliz, al final los niños nacieron para ser felices y es de gran satisfacción poder brindarles un momento de alegría en su día”, manifestó la dieciseisava regidora.

durante su mensaje de felicitaciones la perredista López Castillo indicó “estos son los niños olvidados en Ecatepec, nadie se preocupa por ver la situación en que viven y se alimentan pero además en el día del niño festejan en muchas comunidades y de esta colonia nadie se acuerda por eso hoy expresó mi apoyo y me enorgullece ver la alegría que gozan hoy en su día los pequeños no hay mejor recompensa que eso verlos sonreír, es compromiso llevar alegría a sectores vulnerables como son un niño o una niña, lo que se convierte en una acción humanitaria importante”.

Finalmente padres de familia reconocieron y agradecieron el haberse acordado que en la colonia La Cuesta, también existen niños a los que gracias a ella gozaron de momentos inolvidables.

No hay comentarios :

Publicar un comentario