Directorio

Directorio

miércoles, 8 de mayo de 2013

Hospital Rubén Leñero da de alta a cinco lesionados en explosión de Xalostoc

El director General de Servicios Médicos y Urgencias del DF, Román Rosales informó que tres permanecen hospitalizados y su estado de salud es grave

México, DF.- De las ocho personas que ingresaron al Hospital General Rubén Leñero en el Distrito Federal tras la explosión en Xalostoc, tres reciben atención médica y cinco han sido dados de alta.

Las personas que permanecen hospitalizadas son, Marcela Oropeza Reyes, de 28 años de edad, quien presenta quemaduras por fuego directo en el 17 por ciento de su cuerpo, principalmente en brazos y piernas; su estado de salud es delicado.

Silvestre Bautista Reyes, de 58 años, presenta quemaduras en el 15 por ciento de su cuerpo, con mayor afectación en la cara y el miembro pélvico derecho; se reporta como delicado.

Edgar Pacheco López, de 24 años, presenta quemaduras en el 18 por ciento, tiene afectaciones en su sistema respiratorio, se encuentra entubado en el área de terapia intensiva; su estado de salud es grave.

Mientras que las personas que han sido das de alta son Giovanni Bautista Oropeza, de 4 años de edad, quien no presentó afectación alguna y acompañaba a su mamá (Marcela Oropeza).

Carlos Alberto Ramírez Yáñez, de 39 años, presenta quemaduras en 10 por ciento de su cuerpo, principalmente en sus manos y no requirió hospitalización.

Dulce Pacheco López, de 15 años, quien presenta quemaduras principalmente en sus pies por contacto directo con el fuego, se le dio tratamiento y abandonó el hospital.
Natanael Pérez Flores, quien sufrió afectaciones por inhalación de humo y no presenta quemaduras.

Mario Garduño Bustos, de 45 años, presenta quemaduras en el 8 por ciento de su superficie corporal, principalmente en sus manos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario