Directorio

Directorio

jueves, 30 de mayo de 2013

Fundación Mexiquense por una Ayuda Mutua AC, festejo a los niños y madres en su día

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Gran celebración del Día del Niño y de la Madre realizó la Fundación Mexiquense por una Ayuda Mutua A.C. que preside la licenciada Miriam Martínez Herrera, evento lleno de alegría que se llevó acabo en la colonia Jardines de Morelos Sección, Playas, donde todos los homenajeados disfrutaron de un excelente espectáculo de payasitas, recibieron diversos regalos y fueron testigos de la entrega de una silla de ruedas a una menor de edad.

La dirigente de la asociación agradeció a todos los presentes por permitirles trabajar como cada año, para darle a cada uno de los niños y a las reinas del hogar una tarde llena de alegría y de sana convivencia llena de sorpresas, y reconoció la fortaleza que representan las madres de familia, así como las niñas y niños para el municipio y la sociedad, pues lo que “una madre decide hacer por sus hijas e hijos constituye un pilar esencial de nuestro país.

Cabe destacar todos que los menores recibieron juguetes mientras que la madrecitas participaron en la rifa de varios artículos de valor y gozaron de un gran diversión realizada por las agremiadas de la fundación, que con su espectáculo de payasitas durante varias horas hicieron reír a los asistentes, realizando una serie de concursos donde participaron como pequeñitos hasta la mamás, recibiendo premios los ganadores.

Durante la festividad, la licenciada Martínez Herrera realizó la entrega de una silla de rueda, que con recursos propios de la fundación, benefició a Angélica Trinidad Hernández Ibarra de tan solo 6 años de edad, quien presenta problemas psicomotores y que por no contar con recursos era trasladada en una carriola por su madre Rosalía Ibarra, quien agradeció tan valioso apoyo.

Al final de varias horas de diversión, se llevó acabo la tradicional partida de pastel en honor a los festejados y festejadas en donde con mucha emoción todos cantaron las tradicionales mañanitas que en un día tan especial no podían faltar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario