Directorio

Directorio

jueves, 30 de mayo de 2013

Empleada del Centro de Servicios Administrativos de Cerro Gordo muere por fulminante infarto

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Ayer a medio día fallece de un infarto Adriana Itzel Ramírez de 26 años de edad en el interior de las instalaciones de Centro de Servicios Administrativos “José María Morelos y Pavón”, ubicadas en Vía Morelos s/n, Esquina con avenida Santa Clara, Cerro Gordo, al parecer era empleada de una de las oficinas.

Los lamentables hechos ocurrieron ayer cuando la joven de 26 años de edad, según testigos le empezó a dar un dolor insoportable en el brazo, lo cual informó a sus jefes superiores, pero ellos no le dieron importancia, y minutos después se desmayó y nadie de los servidores que ahí laboran pudo brindarle los primeros auxilios.

Indicaron que hasta que una persona que llegaba a realizar un trámite quiso auxiliarla pero la joven ya había fallecido.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos abordo de la ambulancia con número económico 202 de la dependencia de Protección Civil y Bomberos del municipio de Ecatepec pero no pudieron hacer nada la dama ya estaba muerta.

También ahí arribaron personal de la Agencia del Ministerio Público quien llevó acabo las investigaciones correspondientes, mientras que el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de la cabecera local, donde se iniciaría la carpeta correspondiente para deslindar responsabilidades de lo acontecido, pues la hoy occisa había perdido la vida de manera natural.

1 comentario :